diciembre 16, 2023

YSY A firma un nuevo acuerdo con ONErpm

Argentina, 6 de diciembre de 2023 – Ysy a, el referente del Trap argentino reconocido como una de los artistas […]

Argentina, 6 de diciembre de 2023 – Ysy a, el referente del Trap argentino reconocido como una de los artistas urbanos de mayor proyección, ha firmado recientemente un acuerdo con la compañía de música ONErpm para trabajar en conjunto y continuar haciendo crecer su carrera musical a nivel internacional.

Ysy a, quien se posicionó como uno de los artistas más relevantes en el cono sur durante el 2023, ha acumulado más de 100 millones de reproducciones en plataformas musicales y ha logrado ingresar de manera consecutiva al top global de Spotify en tres ocasiones, todo esto en un tiempo récord.

Emmanuel Zunz, fundador y CEO de ONErpm, expresó su entusiasmo por la continuidad de Ysy a como parte de la familia ONErpm: “En ONErpm estamos muy emocionados de que la superestrella argentina Ysy a continúe siendo parte de nuestra familia. Su trayectoria exitosa y su arte único son solo el comienzo de lo que continuaremos desarrollando juntos como una prioridad global para nuestra compañía”.

Ysy a, ha demostrado ser un talento excepcional en el género Trap  y ha capturado la atención de audiencias en Latinoamérica y más allá. Con este nuevo acuerdo con ONErpm, se espera que su carrera musical alcance nuevas alturas y se consolide como una figura destacada en la escena internacional.

La colaboración entre Ysy a y ONErpm promete ser una asociación poderosa que permitirá al artista expandir su alcance y llevar su música a nuevos horizontes.

Para obtener más información y actualizaciones sobre la carrera de Ysy a, visite el sitio web oficial de ONErpm o síganos en nuestras redes sociales.