diciembre 5, 2023

Así Se Vivieron Los Latin Grammy Awards con ONErpm en Sevilla

La Compañía De Música Celebró El Triunfo De Sus Artistas:  Grupo Niche Con Orquesta Sinfónica De Colombia Y Diamante Eléctrico/Juan […]

La Compañía De Música Celebró El Triunfo De Sus Artistas:

Grupo Niche Con Orquesta Sinfónica De Colombia Y Diamante Eléctrico/Juan Galeano

Quienes Se Llevaron Un Latin Grammys Respectivamente En Las Categorías “Mejor Álbum Salsa” Y “Mejor Canción Rock (Premio A Los Compositores)”

ONERPM DESARROLLO CON GRAN ÉXITO EN SEVILLA, LA PRIMERA EDICIÓN DE

“LATINOAMÉRICA EN ARMONÍA GLOBAL”

CONFERENCIAS DESARROLLADAS EN EL MARCO DE LOS LATIN GRAMMYS EN LOS QUE ARTISTAS Y ACTORES DE LA INDUSTRIA HABLARON SOBRE LOS TEMAS MÁS RELEVANTES, QUE FUERON PROTAGONISTAS DURANTE EL AÑO EN LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA.

La cita más esperada en el mundo de la música latina se realizó este 16 de noviembre de 2023 con la 24ª edición de los Premios Latin Grammy. Esta destacada ocasión estrenó un nuevo lugar de celebración: Sevilla, España, con el propósito de unir culturas, especialmente América Latina con el continente europeo. Cientos de personas de la industria musical de todo el mundo se reunieron esta semana en la ciudad andaluza para celebrar y rendir homenaje a los artistas que lograron romper esquemas en el último año con sus lanzamientos.

En el marco de tan esperada fecha, la compañía de música ONErpm se tomó Sevilla y presentó la primera edición de sus conversatorios en el contexto de los Latin Grammy: «Latinomerica en Armonía Global», Conversarorios y conferencias desarrolladas en el marco de los Latin Grammys, donde artistas y actores de la industria hablaron sobre los temas más relevantes del año musical..

El evento de networking tuvo lugar en la Galería ABC de Sevilla, un espacio lleno de historia que ha sido convento, alojamiento de Santa Teresa en su primer viaje a Sevilla e incluso ermita de la virgen a la que se encomendaban los navegantes antes de partir hacia las Indias. Actualmente, es un centro cultural y social donde, además de exposiciones, tienen cabida actos y encuentros tanto empresariales como sociales.