julio 3, 2023

PAULINA RUBIO REGRESA CON UN NUEVO LANZAMIENTO QUE COMBINA MARIACHI POP Y RITMOS URBANOS EN PROPIEDAD PRIVADA

Paulina Rubio, la icónica cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana, se prepara para cautivar una vez más a su fiel […]

Paulina Rubio, la icónica cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana, se prepara para cautivar una vez más a su fiel público con su nuevo sencillo que fusiona el mariachi pop con vibrantes ritmos urbanos. Con más de tres décadas de carrera, Paulina Rubio ha acumulado éxitos a nivel global y es reconocida como la reina del pop latino.

Este lanzamiento, ya está disponible en plataformas digitales a traves del sello ONErpm y  promete ser un éxito rotundo, siguiendo el legado de su icónico hit «El Último Adiós», que conquistó los primeros lugares en las listas de éxitos del mundo, acumuló millones de reproducciones y se convirtió en una de las canciones más populares de su carrera. La nueva canción de Paulina Rubio es una muestra de su estilo y carisma inigualables, ofreciendo una experiencia musical llena de energía y diversión.

La fusión de los ritmos tradicionales del mariachi con los contagiosos beats urbanos crea una propuesta fresca y emocionante. Con su distintiva voz y presencia escénica, Paulina Rubio nos invita a disfrutar de una canción única que fusiona lo mejor de dos géneros musicales.

Con este lanzamiento, ONErpm en Estados Unidos, México y España, reafirma el compromiso de la compañía con el talento latino.

Paulina Rubio se encuentra actualmente en Europa, donde el 30 de junio recibirá un premio en Madrid por su apoyo a la comunidad LGBT en la emblemática Plaza de España. Posteriormente, celebrará el Pride en Barcelona y, al final del verano, regresará a Estados Unidos para prepararse para una serie de conciertos en el territorio.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante lanzamiento y disfrutar de la nueva propuesta musical de Paulina Rubio. Sigue sus redes sociales y mantente atento a todas las novedades y sorpresas que esta destacada artista tiene preparadas para sus seguidores.