julio 1, 2023

GRUPO NICHE RECIBE DE SU SELLO DISCOGRAFICO ONERPM RECONOCIMIENTO POR SUPERAR 100 MILLONES DE REPRODUCCIONES

En el marco de la octava entrega de los premios mas importantes de la musica latina en el Caribe, Los […]

En el marco de la octava entrega de los premios mas importantes de la musica latina en el Caribe, Los Premios Heat, que se llevaron a cabo anoche en República Dominicana, El sello discográfico digital ONErpm, entrega a la orquesta patrimonio de la musica latina, Grupo Niche, un reconocimiento por superar 100 millones de reproducciones en plataformas digitales a nivel mundial, de su mas reciente producción discográfica “40”.

El reconocimiento fue recibido por su director musical José Aguirre y la hija del maestro Jairo Varela, Yanila Varela.

‘40’ es un homenaje a la exitosa trayectoria musical que empezó en los años 80, cuando el maestro Jairo Varela fundó la orquesta que continúa su legado. Un álbum inédito que se compuso siguiendo los lineamientos establecidos por Jairo Varela para mantener la linea musical del Grupo Niche.

Sobre el álbum “40”, El maestro José Aguirre, director musical de Niche afirma: “con este álbum estamos entregando al mundo la posibilidad de seguir disfrutando de un legado que es patrimonio cultural de la música latina, con una mezcla de músicos experimentados y una nueva generación que trabajan sin cansancio, desde todos los fundamentos y parámetros creados por el gran maestro Jairo Varela”.

Esta nueva producción sería la número 28 de la carrera de Niche, y el tercer álbum después del fallecimiento de Jairo Varela en 2012.

El album esta disponible en todas las plataformas, para mas información ingresa a www.onerpm.com