mayo 27, 2021

Mr. JC & C-Kan presentan “Por mujeres como tú” Remix

Mr. JC & C-Kan presentan Por mujeres como tú, un track que continúa sorprendiendo a su público con producciones musicales […]

Mr. JC & C-Kan presentan Por mujeres como tú, un track que continúa sorprendiendo a su público con producciones musicales de alto nivel. Esta vez con una expectativa muy alta por su colaboración con C-Kan, permitiendo con ello un intercambio cultural a través de la música.

Juan Carlos Lara, reconocido artísticamente como Mr. JC El del Palabreo, por su talento de improvisación y composición, este año 2021 sorprendió a su público con un nuevo tema musical llamado “Por Mujeres Como Tú” un sencillo que fusiona los géneros urbano/regional, y que gracias a su éxito este próximo 27 de mayo lanzará su Remix junto al talentoso rapero mexicano C-Kan, representando esta colaboración un gran paso para la carrera del artista hondureño.

“El tiempo de Dios es perfecto y le agradezco a mi hermano C-KAN por bautizar el remix de mi nuevo sencillo “Por Mujeres Como Tú”, también estoy totalmente agradecido con el público, esos seguidores fieles que siempre han estado presente en todo el proceso de mi carrera, esta colaboración además de ser un intercambio cultural, es un nuevo comienzo para la Industria de la música en Honduras, estamos haciendo las cosas bien y con mucho amor, para trascender y seguir llevando el nombre del país a lo más alto, los invito de nuevo a que sigan invirtiendo su tiempo escuchando nuestra música y como sabemos que amarán esta nueva versión, esperamos la compartan con todo el Mundo”. Afirma el artista Mr. JC.

“Por Mujeres Como Tu -Remix”, sigue la misma línea que la composición original y cuenta la historia de un hombre con el corazón roto a consecuencia del mal amor de una mujer, siendo estos temas de desengaño amoroso los que generan mucha empatía dentro sus seguidores, a esta nueva versión el rapero C-Kan, le aporta varias líneas que sin duda le vienen a dar más fuerza a la historia.

Esta producción musical está a cargo de Genio, de MC Productions, quien produjo un sonido que desde los primeros segundos del tema envuelve a sus oyentes, integrando en su base, las melodías de la guitarra, las cuales aportan dramatismo al tema. Para el vídeo musical el escenario fue la hermosa isla de Roatán, donde Mr. JC, como buen anfitrión de su país, le mostró a C-Kan los maravillosos paisajes que posee Honduras.

La producción y Dirección audiovisual estuvo a cargo de GUTI, de Filmar Ideas, quien a través de su lente logró en esta nueva versión, darle un toque de más drama, exponiendo además los maravillosos paisajes del caribe hondureño.

Por Mujeres Como Tu Remix, estará disponible en todas plataformas digitales a partir del 27 de mayo por medio de ONErpm.