junio 28, 2022

ONErpm firma acuerdo exclusivo global con la superestrella del género urbano, Brytiago

Con esta firma continuará el crecimiento de la carrera musical internacional de la superestrella del género urbano.

La empresa global de soluciones musicales, ONErpm, firma un acuerdo exclusivo a nivel mundial con el artista urbano puertorriqueño, Brytiago, para trabajar y continuar creciendo la carrera musical internacional de la superestrella del género.

En adición como parte del convenio, ONErpm, trabajará los proyectos en desarrollo firmados bajo la casa disquera independiente del artista, Business Music.

Acerca del acuerdo, Brytiago comentó: «Me siento sumamente contento y bendecido de esta nueva etapa de mi carrera con mi equipo y de la firma con ONErpm, con quien ya llevamos trabajando de la mano unos meses. Estoy agradecido por la confianza que han puesto en mí y en mi música, por su buena vibra con el proyecto y por el desempeño creativo que traen a la mesa. Estoy ansioso porque viene mucha buena música de mi parte y sé que tanto ONErpm como mi equipo de Business Music vamos a trabajar cosas grandes con toda la magia.”

Emmanuel Zunz, fundador y CEO de ONErpm, expresó: “En ONErpm estamos muy emocionados de que la superestrella latina, Brytiago se una a la familia ONErpm. Su trayectoria exitosa y su arte único son solo el comienzo de lo que continuaremos desarrollando juntos como una prioridad global para nosotros junto con su manager y hermano, Juan Carlos Gómez, su equipo y su sello, Business Music”.