New Video
febrero 2, 2024

COLMILLO NORTEÑO Y BETO SIERRA ESTRENAN EL CORRIDO DE “PANCHÓN VILLA”

¿Te gusta la fiesta? Entonces esta canción es para ti. Colmillo Norteño, el grupo que le pone sabor al regional […]

COLMILLO NORTEÑO Y BETO SIERRA ESTRENAN EL CORRIDO DE “PANCHÓN VILLA”

¿Te gusta la fiesta? Entonces esta canción es para ti. Colmillo Norteño, el grupo que le pone sabor al regional mexicano con su mezcla de banda y norteño, se juntó con el cantante Beto Sierra para traerte «Panchón Villa», un tema que te hará bailar y reír con las ocurrencias de este personaje. «Panchón Villa» es una canción que te cuenta cómo este tipo se la pasa de fiesta en fiesta, como el famoso Pancho Villa. La canción tiene un ritmo pegajoso y divertido, que seguro te va a gustar. Además, está escrita por unos cracks de la composición: Emmanuel Delgado, Jesús Chávez y Neton Vega, el mismo que escribió con Peso Pluma en el disco Genesis, con el «Rubicón». Emmanuel Delgado también es el autor de «Tranquilito» de Gerardo Ortiz, otro de los grandes del género. Colmillo Norteño es un grupo que nació en 1996 en Mazatlán, Sinaloa, de la mano de Jacinto Osuna «El Mono». Desde entonces, ha sabido ganarse el cariño de la gente, con su estilo único que combina el sonido norteño con el de la banda. Su música siempre está al día, y sus fans los siguen en todas sus redes sociales y sus conciertos. No te quedes sin escuchar esta chulada de colaboración entre Colmillo Norteño y Beto Sierra, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Dale play a «Panchón Villa» y compártela con tus amigos. ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Acerca de Colmillo Norteño

Colmillo Norteño es una agrupación creada en 1996 en Mazatlán, Sinaloa, por Jacinto Osuna “El Mono”. Inicialmente con un estilo totalmente norteño, en 2006 surge una nueva etapa con el estilo que hoy los caracteriza: “una fusión de banda con norteño”, catapultándolos a la cima del éxito y ganándose un lugar en el género regional mexicano en el país. La viralización de su catálogo y música nueva en redes sociales, así como su constancia de lanzamientos, les ha dado un impulso en plataformas digitales.

Acerca de Beto Sierra

Beto Sierra es un cantante y famoso Coach de artistas originario de los Mochis, Sinaloa, que se ha vuelto viral desde hace tiempo por ser coach del gremio musical y entrenar a artistas como Larry Hernández y Eduin Caz de Grupo Firme,  por mencionar algunos. Actualmente cuenta con más de 2.4 millones de seguidores.

Acerca de ONErpm:

ONErpm es un destacado grupo musical y sello discográfico de próxima generación que opera a nivel global en 43 ubicaciones, con un equipo de 600 empleados. En su núcleo, ONErpm ofrece servicios de sello discográfico a artistas que buscan impulsar sus carreras y opera una de las plataformas de distribución musical más grandes del mundo y redes multi-canal de YouTube. Ofrece un conjunto completo de servicios que incluyen apoyo en marketing, herramientas de cadena de suministro, SAAS, inteligencia empresarial, publicación, contabilidad y soluciones de pago globales. ONErpm brinda la infraestructura necesaria para ayudar a creadores y dueños de contenido a tener éxito. Como socio de confianza, ONErpm enfatiza la transparencia en todo lo que hace, desde ejecutar una campaña de marketing hasta realizar pagos.

Fotos para prensa:https://drive.google.com/drive/folders/1VXmENZqlJjscj3U13bkPe4Gum_y4bmcY?usp=sharing

Redes Sociales:

IG: https://www.instagram.com/colmillonortenomx?igsh=MWxhb3I3MDJvdG44ZQ==