mayo 13, 2022

BRYTIAGO LANZA SU SENCILLO Y VIDEO “ESQUINITA” JUNTO A JAN BLAKEEE Y GØNZA.

El cantante y compositor multiplatino Brytiago anuncia el lanzamiento de su tema “Esquinita” junto a los artistas Jan Blakeee y […]

El cantante y compositor multiplatino Brytiago anuncia el lanzamiento de su tema Esquinita junto a los artistas Jan Blakeee y Gønza. La colaboración se dió de una manera muy orgánica en donde Jan Blakeee y Gønza subieron un preview del sencillo a las redes sociales, el cual llegó a manos de Brytiago gracias a su fanaticada. El artista se enamoró de la canción y publicó el teaser de la misma en sus redes sociales, contenido que tuvo gran éxito y sobrepasó los 10K comentarios. Es así como Brytiago decide participar en el sencillo y colaborar con Jan Blakeee y Gønza quienes se encuentran incursionando en la industria musical.

El lanzamiento cuenta con un video oficial publicado en el canal de Brytiago. El video fue grabado en Cidra, Puerto Rico y la dirección estuvo a cargo de YachoTV, un joven director boricua de tan solo 19 años, quien se encuentra abriendo camino a pasos agigantados en la industria musical.

“Esquinita” es una canción fresca y discotequera que va dirigida a la juventud y a todos los amantes del reggaeton, y es como los artistas le dan la bienvenida al verano 2022. La canción saldrá bajo el sello Business Music Records en alianza con ONErpm y denotará el inicio del trabajo que la empresa realizará a la mano del artista y su equipo. Recientemente Business Music celebró la firma del artista Jan Blakeee por lo que sus próximos proyectos seguirán trabajando bajo el ala del sello.

Brytiago es un músico, rapero y productor puertorriqueño. A los 21, comenzó su carrera lanzando canciones independientemente como “Mátame,” que llegaron a ser éxitos en la blogosfera. Con el tiempo, Brytiago hizo suficiente ruido a través de la escena independiente de Puerto Rico. A los 23, Brytiago fue nombrado “Artist On The Rise” por Billboard. Más adelante, Brytiago se convirtió en un nombre reconocido en el Caribe gracias a sencillos como “Punto G» en colaboración con Darell, y “Bebé Remix” con Daddy Yankee y Nicky Jam. Luego del éxito masivo de estos temas, lanzó «Netflixx» con Bad Bunny, y “Bipolar”, junto a Ozuna y Chris Jeday. También ha ocupado las listas de Apple Music, Spotify y TIDAL Latinx – así como causado revuelo en el mundo de la moda.