Atmos_BlogONErpm
noviembre 25, 2021

ATMOS XXI – Nos vamos al espacio para experimentar eventos fuera de este mundo.

ATMOS XXI es una serie de eventos que se realizarán de manera virtual y presencial en dos sedes emblemáticas en […]

ATMOS XXI es una serie de eventos que se realizarán de manera virtual y presencial en dos sedes emblemáticas en la Tierra: ITESM Campus Monterrey y Campus Estado de México.

Su propósito es producir eventos multidisciplinarios a partir de herramientas tecnológicas que generen una experiencia inmersiva en la audiencia, superando y creando una nueva normalidad para la industria del entretenimiento.

El viaje comienza el 28 de noviembre, con el primer evento: ATMOS XXI, un concierto de música electrónica en el que el público visitará 4 planetas en compañía de 11 artistas para una experiencia única en cada lugar.

Planeta 1 Nereida: “Sumérgete en el espacio sonoro”

Planeta 2 Nashira: “Conecta con tus raíces”

Planeta 3 Kai: “Enciende tus sentidos”

Planeta 4 Cataria: “Donde nuestros sentidos se unen”

Las sedes del evento son en Campus Monterrey y el Teatro al aire libre del Campus Estado de México; en donde la comunidad podrán asistir de manera presencial y disfrutar en vivo a los artistas que se presenten en dicha sede y en las pantallas led a los músicos que sintonicen desde la sede paralela.

Además, el público general podrá sintonizar en vivo y de manera gratuita dicho concierto a través del sitio web Dailymotion para poder vivir la experiencia desde cualquier lugar en el universo.

FELICITÀ

El viaje continúa, el 1º de diciembre en nuestro segundo evento: FELICITÀ, un planeta paralelo al nuestro donde disfrutaremos de un performance artístico para apreciar los matices de la complejidad humana.

Con 3 actos, composiciones originales y en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, se abordará el tema del acoso en una historia para reflexionar y concienciarnos de nuestros errores a través de otros ojos.

Este se llevará a cabo en el Teatro del Campus Estado de México y será transmitido a través de las estaciones de realidad virtual con ayuda de la herramienta Soundcool en diferentes campus del país y a través de las plataformas de Twitch y Youtube.

Congreso NOISE

Para finalizar la misión, regresamos a la Tierra llevando todo lo aprendido para incorporarlo con voces expertas en la industria del espectáculo a través del Congreso NOISE. Este se realizará del 1 al 3 de diciembre de forma virtual en las plataformas de Twitch y Youtube.