Press Releases

RollingStone_ONErpm_LatinGrammy
November 17, 2021

ONErpm se une al lanzamiento de Rolling Stone en Español: Una nueva etapa en la cultura popular.

El pasado 17 de noviembre, durante las celebraciones previas a los Grammy Latino, se llevó a cabo el lanzamiento de Rolling Stone en Español de la mano de Amazon Music y ONErpm. La noche vibró con invitados especiales que caminaron por la alfombra roja, se llenó de color con presentaciones majestuosas y la presencia de […]

El pasado 17 de noviembre, durante las celebraciones previas a los Grammy Latino, se llevó a cabo el lanzamiento de Rolling Stone en Español de la mano de Amazon Music y ONErpm. La noche vibró con invitados especiales que caminaron por la alfombra roja, se llenó de color con presentaciones majestuosas y la presencia de íconos musicales para comenzar esta nueva etapa. Con este lanzamiento, Rolling Stone en Español busca que su plataforma de contenidos logre unir a millones de hispanohablantes en torno a la cultura popular. Para dar comienzo a esta nueva era se presenta a Rosalía como su primera portada.

ONErpm se une a esta celebración, siendo un sello moderno que busca conectar a los artistas con millones de oyentes, sin importar la etapa en la que se encuentren de su carrera y llevando su música al siguiente nivel. ONErpm hace parte de la cultura popular y acompaña a Rolling Stone en Español a seguir fortaleciendo plataformas en la industria del entretenimiento. Mira todo lo que sucedió en nuestro álbum de fotos del evento.

Ya pueden disfrutar de todos los contenidos de Rolling Stone en Español y no olviden seguir a ONErpm para conocer más de sus artistas favoritos y descubrir nuevos sonidos.