Press Releases

ONErpm llega a Guadalajara con nuevas oficinas

ONErpm llega a Guadalajara no solo porque es la segunda ciudad más importante de México, sino también es la casa de grandes artistas, productores y compositores, que dejan en alto el nombre del país. En ONErpm reconocemos esto y por esa razón llegamos a la capital tapatía, para acompañar e impulsar más de cerca el talento […]

ONErpm llega a Guadalajara no solo porque es la segunda ciudad más importante de México, sino también es la casa de grandes artistas, productores y compositores, que dejan en alto el nombre del país. En ONErpm reconocemos esto y por esa razón llegamos a la capital tapatía, para acompañar e impulsar más de cerca el talento que se encuentra en la región y poder llevarlo al siguiente nivel.

ONErpm nace de la pasión por la música y con el objetivo de brindar servicios y herramientas para ayudar a los artistas y sellos discográficos a hacer crecer su audiencia y sus ganancias de una manera sustentable y transparente.

Hoy día nos hemos dado cuenta que la tecnología nos ha unido, sobre todo en pandemia, siendo las plataformas digitales o redes sociales el principal sustento de muchos artistas y el principal contacto con sus fans. Pero a la vez, en ONErpm creemos en la importancia del contacto humano, por lo cual, hemos decidido abrir oficinas en Guadalajara y de esta manera  acercarnos a todo el talento que hay en la región de una manera más local con casa propia. Hammurabi Castro – Country Manager ONErpm México

Lo que comenzó como una idea en el 2010, ahora suma alrededor de veinte oficinas y más de 350 empleados en todo el mundo, prestando servicios de marketing, relaciones públicas, producción de videos y estrategia de redes sociales, por mencionar algunos. ONErpm llega a Guadalajara para dar soporte local y global a los talentos de la región.

A través de una excelente tecnología, alianzas estratégicas y una metodología de marketing inigualable, ONErpm se ha convertido en la principal solución para maximizar el poder y el valor de la música en el 2021. De igual manera seguimos atentos al futuro, en constante búsqueda de la próxima innovación o herramienta, para estar a la vanguardia del mercado musical, lo cual ayudará a nuestros artistas y sus equipos a alcanzar nuevas alturas.

Actualmente ONErpm cuenta con artistas como La Isla Centeno, Technicolor Fabrics, La Garfield, Gera MX, Charles Ans, Grupo Pesado, Pepe Aguilar, Leonardo y Angela Aguilar, Ana Bárbara, Emmanuel, Camilo Séptimo, entre muchos otros.