Press Releases

ONErpm FIRMA EXCLUSIVIDAD DE DISTRIBUCIÓN PARA PEPE AGUILAR Y SUS HIJOS

ONErpm ha cerrado un nuevo contrato de distribución exclusiva con la estrella del regional mexicano Pepe Aguilar, por medio de su sello Equinoccio Records, y sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, desde Machin Records, por los próximos 3 años. ONErpm es una compañía de soluciones musicales que amplifica el negocio de artistas, sellos y creadores […]

ONErpm ha cerrado un nuevo contrato de distribución exclusiva con la estrella del regional mexicano Pepe Aguilar, por medio de su sello Equinoccio Records, y sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, desde Machin Records, por los próximos 3 años.

ONErpm es una compañía de soluciones musicales que amplifica el negocio de artistas, sellos y creadores musicales, con el fin de empoderarlos en cualquier etapa de su carrera, a través de unidades de negocio especializadas por género, y servicios de marketing y tecnología. A través de sus servicios, ONErpm seguirá brindando a la familia Aguilar, por los siguientes 3 años, soluciones que les permitirán seguir desarrollando su negocio artístico de una manera digital y sustentable, manteniendo su independencia financiera y creativa.

Pepe Aguilar es uno de los artistas más populares y seguidos del regional mexicano, cuenta con más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 1,000 millones de streams entre plataformas de audio y video. Por su parte, Angela Aguilar es ícono femenino de la música mexicana, quien con su último álbum “Que No Pare La Música” recopila más de 2 millones de streams y su canal de YouTube cuenta con casi 2 millones de suscriptores.

“Nos sentimos muy felices de que la familia Aguilar siga confiando en nosotros como lo ha hecho desde hace un año, y así poder seguir llevando digitalmente la música mexicana mucho más lejos. Durante este tiempo estaremos trabajando todo su catálogo y los siguientes lanzamientos de Pepe Aguilar y el de sus hijos, donde ONErpm no solo será su distribuidor, sino también quien coordine todas las estrategias de marketing y promoción, junto con el apoyo de todos nuestros equipos de marketing en la región bajo la coordinación del equipo de México, con un enfoque de crecimiento en mercados de LATAM y US Latin”, afirma Emmanuel Zunz, CEO y fundador de ONErpm.