Press Releases

ELMundodeNaty
November 9, 2021

NATALIA SUBTIL LLEGA A UNA NUEVA FAMILIA MUSICAL CON: ” EL MUNDO DE NATTI”

La cantante, compositora, modelo y actriz brasileña, Natalia Subtil, firma con ONErpm como su nueva casa en el desarrollo musical en plataformas de streaming de su proyecto ¨El Mundo de Natti¨ y así lograr planes y soluciones de marketing en cada uno de sus lanzamientos. “El Mundo de Natti” es un mundo en el cual todos […]

La cantante, compositora, modelo y actriz brasileña, Natalia Subtil, firma con ONErpm como su nueva casa en el desarrollo musical en plataformas de streaming de su proyecto ¨El Mundo de Natti¨ y así lograr planes y soluciones de marketing en cada uno de sus lanzamientos.

El Mundo de Natti es un mundo en el cual todos los niños pueden ser parte de, en el que todos son bien recibidos, donde hay mucho amor, muchos juegos y en el que los niños pueden ser ellos mismos. Aquí aprenden a cantar, a bailar, a lavarse las manos, a cuidarse y a conocer todos los animalitos, es como si fuera un “mundo” mágico, un lugar en donde se olvida de las malas cosas que están pasando actualmente en el mundo.

En ONErpm nos sentimos muy felices de compartir que ¨El Mundo de Natti¨ es de la familia, para seguir compartiendo de la mano de Natalia nuevas canciones y muchas actividades en las plataformas de streaming, un contenido enfocado para el aprendizaje y diversión de los niños. Trabajaremos juntos para que este contenido esté más cerquita a los más pequeños de la casa y puedan estar conectados todos los días, intercambiando mucho amor y mucha energía positiva, que tanto se necesita, con las cositas mágicas de este divertido mundo.

Este es un proyecto integral, trabajado y creado desde su origen en conjunto con el reconocido estudio “COSMOS PRODUCCIONES” que contará, ademas del contenido musical y audiovisual de canciones inéditas y éxitos adaptados para el público infantil, cuentos para dormir, consejos de mamá a mamá y un divertido podcast.

Próximamente el primer lanzamiento con ONErpm de ¨El Mundo de Natti¨ estará disponible en todas las plataformas digitales.