Press Releases

March 20, 2021

Los No Tan Tristes #1 en Youtube

Los No Tan Tristes, el nuevo álbum de Nanpa Básico, Gera MX y Charles Ans es una propuesta sin precedentes dentro de la industria musical latinoamericana, ya que fusiona los distintos estilos de cada proyecto logrando un propósito, sonido y universo únicos. ‘Los No Tan Tristes’ nace de esta conexión musical y recíproca admiración que […]

Los No Tan Tristes, el nuevo álbum de Nanpa Básico, Gera MX y Charles Ans es una propuesta sin precedentes dentro de la industria musical latinoamericana, ya que fusiona los distintos estilos de cada proyecto logrando un propósito, sonido y universo únicos. ‘Los No Tan Tristes’ nace de esta conexión musical y recíproca admiración que tienen entre sí, resultando en un auténtico proyecto que le canta al amor, a lo bohemio, y a lo nostálgico.

‘Los No Tan Tristes’ se ha posicionado rápidamente en las listas de Top 100 y Top 200 de distintas plataformas digitales alrededor de Latinoamérica, además de alcanzar un particular logro en YouTube: es el único proyecto independiente en posicionar seis videos oficiales como tendencia #1 en la plataforma a menos de 24 horas de su estreno.

“Los No Tan Tristes”, sencillo estrenado el pasado 17 de febrero, ha acumulado más de 10 millones de vistas en YouTube, colocándose en el primer lugar de tendencias en México a su salida. A su vez, los sencillos “Déjame En Paz” y “Penitencia”, suman más de 8 y 5 millones de vistas respectivamente, igualmente convirtiéndose #1 en tendencias dentro de la plataforma.

“Carita De Ángel” y “No Se Sobrepase” suman más de 7 millones de vistas, y “Ya No Te Pude Ver”, canción que se estrenó el 23 de marzo y que está dedicada al ya fallecido Alex Malverde, ícono en la carrera de Gera MX, se colocó rápidamente como #1 en tendencias de YouTube en menos de 24 horas y está por sobrepasar el primer millón de vistas.

Nanpa Básico, Gera MX y Charles Ans forman parte de las filas de ONErpm, compañía que ha sido parte de todo el trabajo detrás de ‘Los No Tan Tristes’. Actualmente, ONErpm tiene una de las redes multicanal (MCN) de YouTube más grandes a nivel mundial, generando colectivamente más de 9 mil millones de reproducciones al mes. Además, es el socio líder de YouTube en Latinoamérica, reafirmando su compromiso por encontrar nuevas oportunidades para sus artistas y desarrollar su negocio en la plataforma, a través de transparencia, tecnología única y monetización del contenido.

Gera MX ha sido parte de la familia ONErpm desde hace 3 años, y actualmente es uno de los referentes más importantes de la escena urbana en México, acumulando más de 2.5 millones de suscriptores desde su unión a la MCN, y un total de 3.4 millones de suscriptores actualmente. Por su lado, Charles Ans y Nanpa Básico también son ejemplos de artistas que, a través del trabajo duro y la colaboración continua del equipo de ONErpm, han crecido su audiencia y establecido su carrera en el siguiente nivel.

Acerca de ONErpm 

ONErpm es una compañía de soluciones musicales para artistas y creadores de contenido en cualquier etapa de su carrera. Con presencia global, tecnología propia, equipos de marketing especializados por género y expertise en promoción, brinda soluciones de negocio a artistas, sellos discográficos, y creadores de contenido en todo el mundo.