Press Releases

April 28, 2021

Karina Catalán llega a la familia ONErpm para desarrollar su carrera de una manera digital e independiente

LA DAMA DEL REGIONAL MEXICANO SE INDEPENDIZA Y LLEVA SU MÚSICA AL MUNDO DIGITAL Originaria de Mexicali, la historia de Karina comenzó a los 7 años de edad en donde comienza a desarrollar su pasión por la música. Cantante y compositora, su primera composición en el género ranchero la hizo a los 13 años, en […]

LA DAMA DEL REGIONAL MEXICANO SE INDEPENDIZA Y LLEVA SU MÚSICA AL MUNDO DIGITAL

Originaria de Mexicali, la historia de Karina comenzó a los 7 años de edad en donde comienza a desarrollar su pasión por la música. Cantante y compositora, su primera composición en el género ranchero la hizo a los 13 años, en donde abriendo conciertos a artistas importantes en los teatros de su ciudad, fue puliendo y descubriendo su talento

“En ONErpm nos sentimos emocionados por compartir que Karina Catalán ya es parte de nuestra familia. Uno de nuestros pilares principales es llevar la música regional mexicana a otro nivel y estamos seguros que con nuestro expertise global y digital, podremos seguir desarrollando la carrera de la Dama del Regional Mexicano de una manera integral e internacional, manteniendo su independencia económica y creativa.¨ afirma Hamurabi Castro, Country Manager de ONErpm en México.

La vida la llevó a participar en los reality shows “Latin American Idol” y “La Voz México” (2015). Después de esta última participación, Karina se enfocó en su primer álbum discográfico titulado “A Tu Salud”. 

Con la canción “Muy Buena o Estúpida” llega a los 10 millones de reproducciones en su canal de YouTube, convirtiéndose en el tema que la puso en el ojo del público y la prensa nacional e internacional, además de acercarla por primera vez al gusto del público femenino. La canción engloba una temática muy fuerte sobre el abuso físico y psicológico a la mujer, invitando a reflexionar y tomar impulso para salir adelante. 

Con su tercer sencillo, “Que Lástima Me Das”, llega a ser nominada en los “Premios Bandamax” como solista femenina del año. En el 2019 realiza su primer “sold out” al presentar su espectáculo con mariachi en el “Salón de Tenampa” en la Ciudad de México. 

En ese mismo año, Karina realiza gira de promoción con el sencillo “Por Un Cobarde”, mismo que se desprende de su segundo álbum por estrenarse este 2021 bajo las influencias del género mariachi y algunas fusiones interesantes. Este lanzamiento se trabajará de la mano de ONErpm para que llegue a todas las plataformas digitales y sea el comienzo de una carrera saludable como artista independiente.

ONErpm se siente orgulloso de darle la bienvenida a la Dama del Regional Mexicano, Karina Catalán, a la familia ONErpm.

Acerca de ONErpm 

Somos ONErpm, una compañía de soluciones de música y tecnología para artistas y creadores de contenido en cualquier etapa de su carrera. Con presencia global, tecnología propia, equipos de marketing especializados por género y expertise en promoción, brindamos soluciones de negocio a artistas, sellos, y creadores de contenido en todo el mundo. Adicionalmente, somos la casa de canales de YouTube que colectivamente generan alrededor de 9 Billones de reproducciones al mes, ONErpm es la red multi-canal más grande de YouTube especializada en música. Con oficinas y estudios en Nueva York, Nashville, Atlanta, Miami, Los Ángeles, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Madrid, Moscú, Lagos y Kingston.