Press Releases

“Hasta que el Capitolio sea de Guano”, el nuevo sencillo con videoclip de Jacob Forever

“Hasta que el Capitolio sea de Guano” es el nombre del nuevo sencillo del artista, compositor y productor cubano Jacob Forever que se estrena el 17 de septiembre bajo el sello Forever One Music & ONErpm. Es el primer lanzamiento con ONErpm. “Aunque te duela yo voy a seguir pegao’… Hasta que el Capitolio sea […]

“Hasta que el Capitolio sea de Guano” es el nombre del nuevo sencillo del artista, compositor y productor cubano Jacob Forever que se estrena el 17 de septiembre bajo el sello Forever One Music & ONErpm. Es el primer lanzamiento con ONErpm.

“Aunque te duela yo voy a seguir pegao’… Hasta que el Capitolio sea de Guano” …  Jacob esta vez quiso sorprender a sus millones de seguidores con su incursión en el género del trap. Asumiendo un nuevo reto musical, demostró su habilidad en uno de los géneros que mayor fuerza ha tomado en lo recientes tiempos y que está influenciado por el rap con sonidos de música urbana.  

“Hasta que el Capitolio sea de Guano”, de la composición de Yosdany Jacob, Carlos M Broche y Raydel Pimienta. Este tema viene acompañado de un video musical dirigido por Adrian Sánchez y fue filmado en Miami.

 

Próximas presentaciones de Jacob Forever:

11 de septiembre  Tampa – Mojitos Tampa

 

 Distribuido por Forever One Music, LLC & ONErpm

Management Laum Music

“Hasta Que El Capitolio Sea De Guano”  video oficial