Press Releases

November 2, 2021

Jacob Forever “El Inmortal” llega a la familia ONErpm

Jacob Forever, “El Inmortal”, es uno de los cantantes y compositores cubanos más destacados del género urbano con grandes éxitos que lo han nominado a Latín Grammy, Premio Juventud, entre muchos otros y quien además cuenta con más de millón y medio de oyentes mensuales en Spotify con canciones que superan los 120 millones de […]

Jacob Forever, “El Inmortal”, es uno de los cantantes y compositores cubanos más destacados del género urbano con grandes éxitos que lo han nominado a Latín Grammy, Premio Juventud, entre muchos otros y quien además cuenta con más de millón y medio de oyentes mensuales en Spotify con canciones que superan los 120 millones de escuchas, Jacob Forever “El Inmortal” ahora es parte de la familia ONErpm.

En el 2016 sacó como solista el álbum “El Inmortal”,  y su éxito mundial “Hasta Que Se Seque El Malecón” obtuvo nominación a los Premios Grammy Latinos en la categoría “Mejor Fusión / Interpretación Urbana”. Este tema escaló el puesto #5 del Latin Airplay de Billboard Magazine y se mantuvo en esta lista por 27 semanas, además de certificación 3x Multi-platino  por la RIAA.

En el 2017  presentó su producción  ”Invicto” en el que tiene las colaboraciones de artistas como “Farruko” en el remix del tema “Hasta Que Se Seque El Malecón” y  “Quiéreme”. En ese mismo año también dio a conocer “La Dura Remix” junto a Pitbull, ”’Shorty”’ y ”’Fuego”; también participó en el remix del tema “Súbeme la radio” de Enrique Iglesias y Descemer Bueno. Este tema se ubicó en el #1 de iTunes en ventas.

Ahora llega a la familia ONErpm para seguir impulsando su carrera musical y acompañarlo con estrategias y campañas de marketing diseñadas para cada uno de sus lanzamientos y así llevar a Jacob Forever al siguiente nivel en plataformas digitales.