News

May 3, 2021

Hamurabi Castro, Country Manager de ONErpm México

En ONErpm México tenemos el gusto de presentar a Hamurabi Castro como Country Manager, donde liderará a un equipo que en el 2015 estaba formado por tan solo 5 personas y que hoy, 6 años después, ya cuenta con más de 30. Hamurabi Castro Aguirre ha formado parte de la industria de la música en  México […]

En ONErpm México tenemos el gusto de presentar a Hamurabi Castro como Country Manager, donde liderará a un equipo que en el 2015 estaba formado por tan solo 5 personas y que hoy, 6 años después, ya cuenta con más de 30.

Hamurabi Castro Aguirre ha formado parte de la industria de la música en  México por 14 años. Desde el 2007, ha colaborado con empresas como Universal Music, Sony Music, Westwood Entertainment y ADA, siendo parte de los equipos de marketing, trabajó con artistas como Justin Bieber, Maroon 5, Madonna, Enrique Iglesias, Alejandra Gúzman, Babasonicos, Carlos Rivera, Reik, entre muchos otros.
Me siento muy feliz de llegar a formar parte de una empresa que se renueva y crece constantemente. Mi principal objetivo es, desde mi experiencia junto con el equipo, seguir cumpliendo con la visión de Emmanuel Zunz, CEO y fundador de ONErpm, ofreciendo herramientas de tecnología y planes de marketing a los artistas, los cuales les permitan crecer y desarrollar un negocio rentable e independiente. Hamurabi Castro 
En ONErpm llevamos casi 6 años en México y 11 años globalmente, desarrollando y amplificando el negocio de artistas, sellos y creadores musicales, sin importar la etapa de su carrera en la que se encuentren. Es por eso que a inicios del 2021 renovamos nuestra plataforma con mejores soluciones tecnológicas en distribución y marketing.
Estamos muy emocionados por esta nueva etapa que comienza y estamos seguros de que la experiencia de Hamurabi será un gran catalizador para crecer junto con nuestros artistas. ¡Bienvenido, Hamurabi!

Acerca de ONErpm 

Somos ONErpm, una compañía de soluciones de música y tecnología para artistas y creadores de contenido en cualquier etapa de su carrera. Con presencia global, tecnología propia, equipos de marketing especializados por género y expertise en promoción, brindamos soluciones de negocio a artistas, sellos, y creadores de contenido en todo el mundo. Adicionalmente, somos la casa de canales de YouTube que colectivamente generan alrededor de 9 Billones de reproducciones al mes, ONErpm es la red multi-canal más grande de YouTube especializada en música. Con oficinas y estudios en Nueva York, Nashville, Atlanta, Miami, Los Ángeles, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Madrid, Moscú, Lagos y Kingston.