Press Releases

May 12, 2021

Gera MX, un artista independiente en el top mundial de Spotify

El MC regiomontano, Gerardo Daniel Torres Montante, más conocido bajo el alias de Gera MX, es un artista, compositor y director de Rich Vagos Entertainment, una de las disqueras más importantes de la escena urbana en Latinoamérica. Gera cuenta con más de 9 años de carrera y es hoy el artista mexicano de Hip Hop más importante del mundo. Gera MX ha […]

El MC regiomontano, Gerardo Daniel Torres Montante, más conocido bajo el alias de Gera MX, es un artista, compositor y director de Rich Vagos Entertainment, una de las disqueras más importantes de la escena urbana en Latinoamérica. Gera cuenta con más de 9 años de carrera y es hoy el artista mexicano de Hip Hop más importante del mundo.

Gera MX ha sido parte de la familia ONErpm desde hace 3 años, y actualmente es uno de los referentes más importantes de la escena urbana en México con gran acogida en países como Colombia y Estados Unidos. Hoy en día acumula casi 2 millones de seguidores en Spotify y más de 11 millones de oyentes mensuales, convirtiéndose así en el tercer artista mexicano más escuchado en la plataforma, sólo por detrás de Reik y Cristian Nodal, y por encima de Luis Miguel, Alejandro Fernández o Los Ángeles Azules.

Su más reciente lanzamiento ¨Botella Tras Botella¨ junto a Christian Nodal acumula más de 60 millones de streams en Spotify y casi 120 millones de visualizaciones en YouTube, siendo la tendencia #1 a nivel global. En YouTube Gera MX cuenta con más de 4 millones de suscriptores.

¨Hoy en día es muy difícil el poder encontrar un artista, sobre todo en México, con calidad de exportación. El mundo musical digital es tan competido y con tantas e interesantes opciones que, para nosotros en ONErpm México, el hecho de poder ver el crecimiento de un artista como Gera MX nos hace sentir muy orgullosos. A lo largo de 3 años  trabajando juntos hemos visto cómo ha crecido en reconocimiento, en streams y, sobre todo, en madurez artística. Sin duda alguna es uno de los máximos exponentes de la escena urbana en español, con mayor proyección y talento; y lo mejor de todo: es un artista ONErpm” comenta Hamurabi Castro, Country Manager para ONErpm México.

Gera MX es un ejemplo de artista independiente que a través del trabajo duro, la disciplina y a la colaboración exitosa junto a ONErpm, ha logrado crecer su audiencia y establecer su carrera en los niveles más altos de la música a nivel mundial