marzo 4, 2021

Playa Limbo Renueva Contrato Con ONErpm

Con más de 16 años de trayectoria en el pop de México y Latinoamérica, Playa Limbo renueva un ciclo de […]

Con más de 16 años de trayectoria en el pop de México y Latinoamérica, Playa Limbo renueva un ciclo de casi tres años de trabajo con ONErpm. Comenzando su trabajo con la compañía desde el 2018 con el sencillo “Hoy Ya No”, han recorrido experiencias, creado historias y consiguiendo logros en las plataformas digitales, además de mostrar un crecimiento importante en su canal YouTube. Esto ha posicionado a la agrupación como un icono en la música latina.

Llevando su música a otros países, Playa Limbo y ONErpm experimentaron con el concepto “acústico”, resultando en colaboraciones con Marco Mares, Mando y otros artistas, mismas que se presentaron en la versión extendida de su compilado, “Universo Amor”.

Actualmente la banda cuenta con más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, más de 500 mil suscriptores en YouTube y más de 140 mil seguidores en Instagram. Sin duda, la banda ha construido una carrera icónica que ha marcado un parteaguas en el pop de nuestro país, desde los 90’s a la actualidad.

«Estamos muy emocionados de trabajar con ONErpm nuestro nuevo proyecto. Otro nuevo ciclo en el que les agradecemos su apoyo, su cariño y su profesionalidad compartiendo con ustedes la pasión por la música.»Playa Limbo