Pesado y ONErpm celebran con el lanzamiento de «Estas Se Acompañan Con Cerveza»

Como parte de la celebración por su 28 Aniversario, el grupo Pesado lanza junto con ONErpm «Estas se Acompañan con […]

Como parte de la celebración por su 28 Aniversario, el grupo Pesado lanza junto con ONErpm «Estas se Acompañan con Cerveza«, un EP en vivo que contiene ocho éxitos del Regional Mexicano pero con todo el estilo de «El Que Vale lo que Pesa». Un disco de reversiones de los clásicos del regional mexicano

El material se grabó en el rancho del vocalista Beto Zapata, ubicado en San Mateo, Nuevo León, en un ambiente relajado de compadres que se juntan a disfrutar de una carne asada, cerveza y tocar sus canciones favoritas.

Los temas que incluyen en esta producción denominada «Estas se Acompañan con Cerveza» son «Acábame de matar«, «La hielera», «Ya me voy para siempre», «Roberto Ruíz», «Dónde estás corazón», «El caballo Bayo», «El disgusto» y como bonus track un huapango de la inspiración de Beto Zapata.

«Acabamos de cumplir 28 años de carrera. En nuestros inicios tocábamos canciones de muchos artistas y se nos ocurrió hacerlo en vivo para recordar cuando empezábamos y cantábamos nuestras canciones favoritas», explicó Pepe Elizondo, bajo sexto y segunda voz de Pesado.

​​“Nos sentimos muy felices de poder compartir en todas las plataformas de streaming el primer álbum de covers de Pesado. Un lanzamiento en el cual hemos trabajado desde marketing, comunicación y posicionamiento digital” comparte Miguel Sáinz – Director de Marketing de ONErpm México

«Estas se Acompañan con Cerveza» estará disponible en plataformas digitales a partir del 10 de septiembre, para celebrar las Fiestas Patrias con familia y amigos.