Manny Rod onerpm

Manny Rod y su Bachata se Une a la Familia ONErpm

Manny Rod es uno de los cantantes más prometedores de la Bachata firma con ONErpm. Originario de Santo Domingo, República […]

Manny Rod es uno de los cantantes más prometedores de la Bachata firma con ONErpm. Originario de Santo Domingo, República Dominicana, Manny Rod ha lanzado 3 álbumes y más de 20 sencillos y colaboraciones.
Tras su éxito como intérprete de hits de la bachata tales como “Lejos De Ti”, “Te Vas”, “Besos A Escondidas” y “Me Emborracharé”, Manny Rod recibe el 2022 con el lanzamiento del primer sencillo con ONErpm, “La Culpa”, una tema cargado de romanticismo y sentimiento.

La bachata es hoy uno de los géneros musicales más populares a nivel mundial y por esto Manny Rod inicia una nueva etapa en su carrera de la mano de ONErpm, asociación sobre la cual Manny declara:

“Me siento muy feliz por haber aceptado está cordial invitación para trabajar en mis proyectos y sueños con ONErpm. Estén seguros que el 2022 vendrá con mucha música, más vídeos y nuevas perspectivas musicales las cuales sorprenderán a todo el mundo! Sentirán el cambio level up 2022 junto a ONErpm”.

Manny Rod inicia este 2022 con una gira mundial que recorrerá Estados Unidos, Dubai, Japón, Italia, Francia, Suiza y Alemania.