abril 30, 2021

Katie Ángel presenta “Hicimos El Amor”

Katie Ángel nos sorprende con el estreno de su nuevo sencillo y video “Hicimos El Amor”   La seductora y […]

La seductora y polifacética Katie Ángel, presenta su nuevo sencillo “Hicimos El Amor”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Su carisma y personalidad la posicionan como una de las artistas TOP del momento, quien día a día gana mayor reconocimiento en la industria musical y conquista el corazón de América Latina.

“Hicimos El Amor” es una canción, cuya melodía  está colmada de recuerdos y deseo, haciendo énfasis en la memoria de la piel y los amores furtivos que surgen en las noches clandestinas. La interpretación de Katie Angel, alcanza a transmitir una emoción, que atraviesa las pantallas y convierte al espectador en protagonista de la historia.

Katie Angel nació para el entretenimiento y así lo reflejan sus logros. Recientemente, fue nominada para los Premios HEAT Latin Music Awards y su exitoso video musical “Se Acabó”, sobrepasó las 72 millones de reproducciones.

“Game Over” 2021 – 2022 es la nueva gira de conciertos, que se realizará en Suramérica, Centroamérica, España y EEUU. La misma ofrece una puesta en escena, llena de experiencias inolvidables y un show en vivo, que promete toda la magia de la artista, quien augura gratas sorpresas para sus miles de seguidores alrededor del mundo.

Sus seguidores podrán disfrutar de sus éxitos “Mátame”, “Delete”, “Mi Bendición”, “Se Acabó” y, por supuesto “Hicimos El Amor”. Katie Ángel continúa conmoviendo la industria musical con su talento, creatividad y su importante influencia, que se refleja día a día en el mundo digital, con alrededor de 40 millones de seguidores en todas sus plataformas digitales.