Gusty DJ L-Gante
marzo 28, 2023

Gusty DJ lanzó su “Session en El Barrio #8” junto a L-Gante

MIRÁ EL NUEVO VIDEOCLIP DE “SESSION EN EL BARRIO #8” JUNTO A L-GANTE (parte de los Top 100 Music Videos […]

MIRÁ EL NUEVO VIDEOCLIP DE “SESSION EN EL BARRIO #8” JUNTO A L-GANTE (parte de los Top 100 Music Videos Argentina de YouTube Music Global Charts, puesto 87)

El DJ, productor y remixer del momento Gusty DJ se une a L-Gante en una colaboración explosiva para los amantes del RKT y Turreo. Esta session es la octava y una de las más significativas para el Turreo, de la saga de sesiones en el barrio, una iniciativa del artista en invitar a diferentes exponentes del género para hacer colaboraciones al mejor estilo Bizarrap y Dj Tao, entre otros.

No sorprende que uno de los referentes de la cumbia en Argentina y que ha sido residente de varias de las principales discotecas de Buenos Aires, forma actualmente parte del Billboard Top #100 tracks (#23) con su participación en “Dos Besitos” junto a La Joaqui y Salastkbron. A partir de su “Session En El Barrio #2” con La Joaqui ambos artistas despegaron y las plataformas explotaron generando 37 millones de views solamente en YouTube, challenges en Tik Tok, entre otros. Esta session se mantuvo durante varias semanas dentro de los 50 Más Virales en Spotify en Argentina y Uruguay.

Este último mes se incluyó en Virales España. También fue incluído dentro de las 100 canciones más populares en YouTube Music Argentina. Además de la mencionada, otras de las más emblemáticas y que se encuentran en los top charts de distintas plataformas son sus sesiones #5 junto a Alejo Isaak y #7 junto a ECKO.