Gera MX & Rels B Presentan «Se Me Olvidó»

COLABORACIÓN CON LA QUE ROMPEN LAS PLATAFORMAS DE STREAMING A 24HRS DE SU LANZAMIENTO Con más de 9 años en […]

Con más de 9 años en la escena del rap en México, Gera MX, se consolida como uno de los artistas más fuertes en las plataformas de streaming en Latinoamérica. Con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, casi 5 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 3 millones de seguidores en Instagram, demuestra que su talento y disciplina lo han convertido en un artista independiente consolidado en el mercado musical.

En menos de 24 horas de su lanzamiento, el video oficial de ¨Se me Olvidó¨ es No, 1 en Tendencias en YouTube con más de 2 millones de visualizaciones y más de 1 millón de streams en Spotify. El lanzamiento destaca en playlists como Novedades Viernes MX y LATAM, Éxitos México, New Music Friday Latin, Arena Hip Hop y ¡Viva Latino!. Sin olvidar que en Apple Music entró dentro del top 20 de canciones en México en el número 15.

Sumando a los logros de este lanzamiento, hoy amaneció iluminando Times Square en un Billboard de la mano de Spotify como parte de New Music Friday, además de otros espectaculares en Nueva York y Los Ángeles como parte de RELEASED de YouTube Music.

La colaboración entre estos dos artistas ha logrado grandes éxitos en menos de 1 día desde su lanzamiento y estamos seguros de que seguirá rompiendo las listas de popularidad.

En ONErpm nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este lanzamiento y de la carrera de un grande del hip hop como lo es Gera MX.