Cuanto Quieres Genio J Quiles Juhn Nuevo Álbum y Brray
marzo 10, 2023

Genio estrena su nuevo sencillo «Cuanto Quieres» junto a J Quiles, Juhn, y Brray

El reconocido cantante, compositor y productor musical, Genio, une fuerzas con tres estrellas del género urbano J Quiles, Juhn, y […]

El reconocido cantante, compositor y productor musical, Genio, une fuerzas con tres estrellas del género urbano J Quiles, Juhn, y Brray en el lanzamiento de su nuevo sencillo “Cuanto Quieres”.

El nuevo tema le sigue los pasos a “Cosa de Locos” junto a Alejo, ambos sencillos son parte de la próxima producción discográfica de Genio llamada “Astros”, a lanzarse próximamente. “Cuanto Quieres” es un reggaeton “old school”, cuya letra y producción estuvo a cargo del propio Genio. Haz clic AQUÍ para escuchar el sencillo.

El productor y compositor puertorriqueño, Joel Vázquez Reyes, mejor conocido como Genio, es la pluma detrás de muchos de los éxitos más grandes de los últimos años.  Genio cuenta con una extensa carrera como cantautor, artista y productor. En su faceta de productor musical ha logrado formar una base de ritmos urbanos que se enriquecen con la integración de importantes figuras del género de la talla de: Ozuna, Natti Natasha, Nicky Jam, Arcángel, Cosculluela, Farruko, Chencho, J Alvarez, Jowell & Randy, Zion & Lennox, De La Ghetto, Alex Rose, Ñengo Flow, J Quiles, Bryant Myers, Dalex, Myke Towers, Brray, Darell, J Quiles, Alejo, entre otros.

Genio, se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Cuanto Quieres” mientras finaliza los detalles de su próxima producción discográfica, “Astros”, a lanzarse próximamente bajo la casa disquera JUNGL distribuido por ONErpm.

Más sobre Genio

Quizás no conoces su nombre, pero definitivamente has cantado sus canciones. Genio es la pluma detrás de muchos de los éxitos más grandes de los últimos años. Como compositor y productor ha trabajado con estrellas mundiales de la talla de: Ozuna, Natti Natasha, Nicky Jam, Arcángel, Cosculluela, Farruko, Chencho, J Alvarez, Jowell & Randy, Zion & Lennox, De La Ghetto, Alex Rose, Ñengo Flow, J Quiles, Bryant Myers, Dalex, Myke Towers, Alejo, entre otros. El productor y compositor puertorriqueño, Joel Vazquez Reyes, mejor conocido como Genio, nació en Bayamón, Puerto Rico. Sus inicios en la música se dieron casi por accidente en el 2003 cuando comenzó a escribir junto a sus amigos, así nacieron sus primeras canciones las cuales despertaron su interés por la música y lo llevaron a descubrir su talento para componer. Con un talento innato, de esta manera Genio comienza su carrera musical. En el 2005 comienza a lanzar música como parte del duo, Genio y Baby Johnny, llegando a los oídos de Arcángel quien los firma como parte de Flow Factory. Una serie de lanzamientos bajo Flow Factory les comienza a abrir paso en la industria musical. En el 2015 decide irse independiente y explorar sus distintas facetas como cantante, compositor y productor. Su abuela lo ayuda creando su primer estudio en su casa en Orlando, FL, regalándole sus primeros equipos de grabación. Luego regresa a Puerto Rico donde su padre le construye un estudio en la marquesina de su casa.  Con un álbum lleno de colaboraciones con grandes artistas llega a las manos del veterano de la industria, Jaime Cosculluela, quien lo firma para ser parte de la familia de JUNGL. Este acontecimiento marca el próximo capítulo de su carrera musical. En 2023, Genio, se alista para lanzar su próxima producción discográfica llamada, “Astros”.