Nuevo Álbum
diciembre 11, 2020

“César Ávila” es la primera producción discográfica de César Ávila.

Más que una recopilación de canciones, es la recopilación de historias románticas que marcan el camino de esta primera etapa musical. César nos demuestra su capacidad artística con un disco lleno de musicalidad, de un estilo, un color específico en el sonido, de todo su potencial como productor musical y como multiinstrumentista.

Se puede enmarcar la música de César como “Indie Pop Latino” en donde para este primer álbum le ha apostado a rescatar géneros como el bolero, el reggae, el swing, entre otros, aportándole el color de su voz y detalles en la producción que demuestran un sonido vanguardista . Aunque corta pero prolífica, la carrera de este artista Bogotano ha dado de qué hablar por la conexión que genera con sus letras, su estilo y su música, logrando cautivar público no solo aquí en Colombia, siendo México la plaza principal y en donde más ha tenido acogida su repertorio. Ha logrado alrededor de 3 millones de streams en Spotify y logrando mantener a 50 mil oyentes mensuales, además de contar con más de 11 mil suscriptores en Youtube donde se destacan vídeos con más de 150 mil vistas.

Esta producción se destaca por ir en retrospectiva contándonos historias de amor del pasado escritas desde su cuarto. Momentos que han marcado años del artista  en donde la única salida era escribir canciones. Emociones y etapas amorosas como la rabia, el dolor, el enamoramiento, la seducción, la incertidumbre, entre otras,  se pueden observar en todo el álbum lo que hace identificarnos plenamente ya que todos estamos expuestos en gran medida a las experiencias románticas.

César es el fiel reflejo de un artista independiente, apasionado, comprometido y lleno de expectativas, que lo hacen un artista con un potencial enorme, una promesa colombiana dentro del pop con una visión diferente a los paradigmas que hoy impone la industria musical. Sin mencionar el talento enorme que tiene en particular en cada rol que desempeña como intérprete, compositor y productor. Es una persona que además de interesarse por desarrollar su arte, está al tanto de cómo funciona la industria musical y por lo tanto su proyecto como negocio. Es el ejemplo claro de cómo los artistas tienen que comprometerse a fondo con sus proyectos para sobrevivir en un mercado de tanta competencia.

Para finalizar cabe acentuar que este disco es solamente una muestra de muchas facetas que tiene César como artista y que en futuro cercano nos traerá más y más música para que disfrutemos de su inmensa calidad y de todo el amor que le impregna a cada una de sus producciones discográficas.

Somos ONErpm, una compañía de soluciones de música y tecnología para artistas y creadores de contenido en cualquier etapa de su carrera. Con presencia global, tecnología propia, equipos de marketing especializados por género y expertise en promoción, brindamos soluciones de negocio a más de 350,000 artistas, sellos, y creadores de contenido en todo el mundo. Adicionalmente, somos la casa de más de 5000 canales de YouTube que colectivamente generan 8 alrededor de 8 Billones de reproducciones al mes, ONErpm es la red multi-canal más grande de YouTube especializada en música. Con oficinas y estudios en Nueva York, Nashville, Atlanta, Miami, Los Angeles, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México Madrid, Moscú, Lagos y Kignston. Para más información, visita www.onerpm.com