baladas románticas
febrero 14, 2022

Baladas Románticas Para Celebrar El Amor o Desamor

ONErpm está listo para celebrar el día del amor y la amistad con todo el poder de la música y las baladas románticas.

El día para celebrar al amor y la amistad se acerca y en ONErpm estamos listos para celebrarlo con todo el poder de la música y las baladas románticas.

El día de San Valentín se originó por una leyenda del siglo III, donde se cuenta que el emperador Claudio II prohibió a los soldados contraer matrimonio, así que un sacerdote llamado Valentín, oficiaba casamientos secretos para unir a los enamorados. Después de ser descubierto fue ejecutado el 14 de febrero, comenzando la tradición.

Este 14 de febrero la familia ONErpm une fuerzas con Apple Music para celebrar este mes sin importar si estás soltero, felizmente enamorado, en compañía de tus mejores amigos o enterrado en la friendzone, con una playlist que te hará suspirar, llorar y cantar.

Te invitamos a escuchar la playlist “Baladas Románticas en Español” y a cantar a todo pulmón las canciones más emblemáticas de San Valentín siguiendo la letra en Apple Music, donde encontrarás a artistas ONErpm como: Emmanuel, Pepe Aguilar, Carolina Ross, Alex Cuba, Elefante, Juliana Velásquez, Ángela Aguilar, Dstance, Alexander Acha, entre otros.