Press Releases

Nuevo Álbum
October 16, 2020

Daniel Jaller y su nuevo tema ‘No Lo Quieres’

DANIEL JALLER ESTRENA “NO LO QUIERES”, UNA CANCIÓN CON UN ESTILO Y LETRA QUE REPRESENTAN SU ESENCIA COMO ARTISTA

El nuevo músico y compositor colombiano Daniel Jaller esta vez nos presenta “No Lo Quieres”, un sencillo con un sonido y estilo que representan su esencia como artista. Canción de pop urbano más dirigida hacia el pop, en donde se le dá una importancia especial a las guitarras junto con un beat bailable.

‘’Con “No Lo quieres”, logramos que se sienta esa intención que es una constante en todas mis canciones: el valorar la letra, la historia y su encuentro con un beat que dan ganas de bailar, comenta Daniel.

La letra  de “No Lo Quieres” habla de una amistad de la infancia en donde siempre ha existido un sentimiento amoroso, pero este sentimiento se vuelve real en el momento en el que una de las personas se mete en otra relación. Es una canción con la que Daniel tuvo una conexión especial y con la que se identifica por completo.

“Yo fui un idiota porque al presentarlos yo era el que mas perdía, lo correcto sería olvidarte pero es que yo siento que tu eres mía. Dile que tú, a mí me quieres como yo sé, que a él no lo quieres” dice la canción

Esta canción fue compuesta por Nicolás González y Natalia Bautista con la colaboración de Daniel Baute y el toque final de Daniel. La producción fue hecha por Nicolás Ladrón de Guevara y Natalia Bautista en 5ta Estudio.

 

Somos ONErpm, una compañía de soluciones de música y tecnología para artistas y creadores de contenido en cualquier etapa de su carrera. Con presencia global, tecnología propia, equipos de marketing especializados por género y expertise en promoción, brindamos soluciones de negocio a más de 350,000 artistas, sellos, y creadores de contenido en todo el mundo. Adicionalmente, somos la casa de más de 5000 canales de YouTube que colectivamente generan 8 alrededor de 8 Billones de reproducciones al mes, ONErpm es la red multi-canal más grande de YouTube especializada en música. Con oficinas y estudios en Nueva York, Nashville, Atlanta, Miami, Los Angeles, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México Madrid, Moscú, Lagos y Kignston. Para más información, visita www.onerpm.com