noviembre 1, 2021

El Taiger, estrella del Cubaton, se une a la familia de ONErpm

ONErpm, empresa de soluciones musicales, le da la bienvenida a su familia a la estrella del Cubaton, El Taiger, figura […]

ONErpm, empresa de soluciones musicales, le da la bienvenida a su familia a la estrella del Cubaton, El Taiger, figura detrás del  éxito mundial, “La Historia», el cual cuenta con más de 65 millones de streams en la plataforma Spotify.

Con una importante trayectoria musical el artista fue nominado en 2018 a los Premios Billboards a la Música Latina. Entre sus grandes logros se encuentra el ser parte de la banda sonora de la película “Fast & Furious 8” con la canción “La Habana” junto a Pinto “Wahin” y DJ Ricky Luna.

La unión de Taiger a ONErpm se cerró por Marco Bissi, A&R & Head of Business Development US Latin ONErpm. Bissi es un reconocido ejecutivo con más de 20 años de experiencia en la industria musical y A&R, cuya carrera incluye artistas de la talla de: Ana Bárbara, Emmanuel, Alexander Acha, Jacob Forever, El Chulo, entre otros grandes.

Con este importante paso, El Taiger, está listo para dar el siguiente paso de su carrera internacional de la mano de ONErpm, en donde contará con todas las soluciones de marketing, tecnología y alianzas estratégicas con cada uno de sus lanzamientos.