Press Releases

April 30, 2021

“Así suena” El álbum festejo de Inspector

Celebrar 25 años de carrera artística es algo que no todos logran, los que pertenecen a esta maravillosa profesión saben de todo el trabajo y sacrificio que se tiene que invertir. Para “Big Javy”, Homero Ontiveros y “Padrino” Arriaga del grupo Inspector, mantenerse vigente por tanto tiempo, no es algo que se tome a la […]

Celebrar 25 años de carrera artística es algo que no todos logran, los que pertenecen a esta maravillosa profesión saben de todo el trabajo y sacrificio que se tiene que invertir.

Para “Big Javy”, Homero Ontiveros y “Padrino” Arriaga del grupo Inspector, mantenerse vigente por tanto tiempo, no es algo que se tome a la ligera, es una meta, que invita reflexionar y ver el largo camino recorrido, nadie dijo que fuera fácil, ya que no muchos apuestan actualmente en la longevidad de una banda o artista.

Pero, ¿cómo festejar algo tan simbólico y emotivo?. Con más de dos años de planeación, “Padrino”, el fundador del grupo, tenía en mente un festejo diferente, una gran celebración, llena de música y
amigos, con la emocionante idea de celebrar los 25 años, con 25 canciones de Inspector, interpretadas por 25 bandas, dejándonos claro que no es un disco tributo, es un álbum para festejar una trayectoria. Un recorrido en donde las canciones son el legado y regalo de Inspector para agradecer a todos los que han acompañado a la banda durante este tiempo.

Una variedad musical llena de talento, donde agrupaciones de diferentes estilos y países hacen posible este ambicioso proyecto llamado “¡Así suena!”, el álbum en conmemoración a la carrera de Inspector. Por lo pronto, les adelantamos que cada semana se estará estrenando un tema a partir de este 30 de abril, así podremos ir descubriendo y disfrutando en todas las plataformas digitales a todos las bandas que participan.

 

Acerca de ONErpm 

Somos ONErpm, una compañía de soluciones de música y tecnología para artistas y creadores de contenido en cualquier etapa de su carrera. Con presencia global, tecnología propia, equipos de marketing especializados por género y expertise en promoción, brindamos soluciones de negocio a artistas, sellos, y creadores de contenido en todo el mundo. Adicionalmente, somos la casa de canales de YouTube que colectivamente generan alrededor de 9 Billones de reproducciones al mes, ONErpm es la red multi-canal más grande de YouTube especializada en música. Con oficinas y estudios en Nueva York, Nashville, Atlanta, Miami, Los Ángeles, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Madrid, Moscú, Lagos y Kingston.