Comunicados de prensa

BM M.A (Mejores Amigos) Phontana
marzo 28, 2023

La cumbia romántica de BM arrasa junto a Phontana rompe los charts con “M.A (Mejores Amigos)”

Sí, hay un artista argentino llamado «BM» (cuyo nombre real es Brian Sánchez) que ha ganado popularidad recientemente gracias a […]

Sí, hay un artista argentino llamado «BM» (cuyo nombre real es Brian Sánchez) que ha ganado popularidad recientemente gracias a su canción «M.A (Mejores Amigos)». La canción ha sido un éxito y arrasa en las plataformas de streaming, incluyendo Spotify llegando a ser el top track #1 y portada de Éxitos Argentina, Uruguay y Paraguay, y ha ganado popularidad en muchos países de habla hispana.

 

Además la canción se encuentra en el puesto #4 dentro del chart de Billboard Argentina Top 100, en YouTube Charts se encuentra actualmente en el puesto #5 dentro de Top songs en Argentina y #3 en Paraguay. Actualmente posee 4.5 M de oyentes mensuales solo en Spotify, y ha sido tendencia en los charts de Spotify Bolivia top 20 Daily, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, España, Colombia, Perú, Bolivia, Andorra, Costa Rica, Ecuador 50 Daily Chart. “M.A (Mejores Amigos)” ha llegado a estar en el puesto #41 del Spotify Global Viral Daily Chart. Por otro lado, su primer track “Ojo Por Ojo” lanzado en el 2021 posee 7 M de streams y llegó también a estar dentro de los 50 tracks más virales de la plataforma.

 

 

BM es un artista de trap y rap, y ha colaborado con otros artistas argentinos como Khea y Duki en el pasado. Su música a menudo se enfoca en temas como el amor, las relaciones y la vida en la calle. A pesar de que no es un artista urbano en el sentido tradicional del término (pintar murales o grafiti en las calles), ha ganado popularidad en la escena musical urbana argentina y ha tenido un gran impacto en la cultura popular del país.