Comunicados de prensa

Marcianeke
septiembre 12, 2022

Marcianeke y ONErpm firman acuerdo exclusivo de distribución

ONErpm firma un acuerdo exclusivo a nivel mundial con el artista urbano Marcianeke, para trabajar y potenciar la carrera musical […]

ONErpm firma un acuerdo exclusivo a nivel mundial con el artista urbano Marcianeke, para trabajar y potenciar la carrera musical internacional de la estrella del momento.

Oriundo de Talca, con 19 años Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, actualmente con mas de 2,8 Millones de oyentes mensuales en Spotify, es uno de los artistas de reggeaton chileno más escuchados del momento.

Alcanzó su popularidad en Spotify con el single Dímelo Má” junto a Pailita el 2021. Mati Boy, su primer nombre artístico, que viene de la escuela del freestyle desde los 14 años, ha realizado colaboraciones con Harry Nach, Cris MJ, L-Gante y GaleeGalee, entre otros. Hasta la fecha, cuenta con más de 600 millones de reproducciones en Spotify, y en marzo de este año, destacó por su inolvidable performance en el escenario de Lollapalooza Chile.

El 31 de Octubre va a realizar su evento “Super Halloween” en Movistar Arena junto a Cris MJ, Jordan 23, Pablo Chill-e, Standly, Pablito Pesadilla y Princesa Alba, entre otros.