Comunicados de prensa

junio 17, 2022

Bobby Pulido y ONErpm se unen en su nuevo lanzamiento “Para Que Baile Mi Pueblo”

Después de una década sin lanzamientos, regresa Bobby Pulido.

Después de una década sin sacar material, Bobby Pulido de la mano de ONErpm, regresan para estrenar el baile feliz que siempre ha caracterizado al ‘Golden Boy’. Con su nuevo EP ‘Para que baile mi pueblo’ compuesto por 5 canciones inéditas; Bobby Pulido viene más fuerte que nunca al panorama musical.

En una entrevista exclusiva para Publimetro, Bobby comentó sobre las nuevas formas de hacer industria en un ambiente digital:

“La industria de la música cambió mucho. Hubo un periodo en el que no redituaba nada porque lo digital no se había monetizado bien. Las disqueras ya no estaban vendiendo discos y había un periodo de incertidumbre donde las cosas no se habían acoplado…” – Bobby Pulido. 

Es así, como ONErpm evoluciona junto a sus artistas, dotándolos de servicios de la más alta calidad para que puedan desenvolverse de la mejor manera en el mundo musical. 

Por este nuevo lanzamiento discográfico, Bobby Pulido pudo aparecer en diferentes portadas del periódico Publimetro, en las ciudades major del país como: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Además de realizar una gira de medios junto al equipo de PR México en donde apareció con publicaciones en la reconocida revista grupera,  Bandamax.